Ir al contenido principal

Convocatoria: CEAJA "Justo Sierra" - Agosto 2019

Convocatoria: CEAJA "Justo Sierra"

Hola a todos!!, hacemos una cordial invitación para las inscripciones a el taller de Alta Costura en el CEAJA de Justo Sierra , iniciamos en agosto, y tienen hasta septiembre para incorporarse.

Hay que recordar que al ser un lugar y talleres hechos por el Gobierno del Estado de México, estos son totalmente gratis, las clases son de lunes a viernes durante un año y el horario es de 9:00 - 12:00 hrs.

informes para Curso de Corte y Confecciòn: 53627185
informes para Curso de Alta Costura: +52 1 55 1651 0356





Entradas populares de este blog

Convocatoria: CEAJA "Justo Sierra"

Convocatoria: CEAJA "Justo Sierra" Hola a todos!!, hacemos una cordial invitaci ó n para las inscripciones a el taller de Alta Costura en el CEAJA de Justo Sierra , iniciamos en agosto, y tienen hasta septiembre para incorporarse. Hay que recordar que al ser un lugar y talleres hechos por el Gobierno del Estado de M é xico, estos son totalmente gratis, las clases son de lunes a viernes durante un a ñ o y el horario es de 9:00 - 12:00 hrs. informes para Curso de Corte y Confecciòn: 53627185 informes para Curso de Alta Costura: +52 1 55 1651 0356

Recomendación: Página Modistas Web

Modistas Web Como maestras amantes de la confecci ó n, hoy les recomendamos esta p á gina que nos encontramos en la plataforma de facebook, la cual consideramos buena, a veces tiene tips, buenas frases, ofrece cursos y m á s, estos cursos tienen costo, pero nunca esta de mas hacer sugerencias.  P á gina oficial:  http://modistasweb.com/%F0%9F%91%96 P á gina de facebook:  modistas.com Modistas web es un portal que re ú ne a la comunidad de profesionales de la moda: dise ñ adores de indumentaria, confeccionistas y patronistas de Latinoam é rica.   Nuestro objetivo es recuperar la figura del modista de cabecera, reivindicar el trabajo de los peque ñ os emprendimientos, y facilitar el encuentro con los potenciales clientes.

[Convocatoria] CEAJA Lic. López Mateos - Corte y Confección

Hola Chicos y Chicas interesados en aprender!!! Hoy les traigo la promoción del CEAJA Lic. Adolfo López Mateos de este ciclo escolar 2020- 2021, de la actividad relacionada a Corte y Confección y otras que pueden ser de su interés. Cualquier duda sobre esta promoción comunicarse donde dice el folleto.