Ir al contenido principal

Docentes


DOCENTES

Te invitamos a conocer la plantilla docente de Corte y Confección  con la que cuenta la zona A013


Mtra. maria Elena
Mtra. Paulita
Mtra. Lety
Mtra. Cony
Mtra. Basilia


MTRA. BASILIA

*

Con más de 40 años de experiencia como docente la Mtra. Basilia es profesional en la enseñanza de confección de ropa. Durante toda su vida se ha dedicado a la actualización constante de lo último en vestidos de gala para toda ocasión.


Con una gran trayectoria y hoy en día se dedica a la enseñanza de los Cursos de Corte y Confección y Cursos de Alta costura en el CEAJA patria y libertad.


MTRA. MARY

*

Con más de 9 años de experiencia como docente la Mtra. Mary es profesional en la enseñanza de confección de ropa. Nuestra docente siempre se encuentra en constante actualización de métodos innovadores y fáciles para la enseñanza a la medida en la confección de prendas con la finalidad de siempre buscar la perfección en la confección de prensas y cero imperfecciones.


Con una gran trayectoria, hoy en día se dedica a la enseñanza de los Cursos de Corte en el CEAJA Justo Sierra

MTRA. LETY

*

Con más de 8 años de experiencia como docente dentro de nuestros CEAJA en el municipio de Atizapán, la Mtra. Lety al ser una de nuestros elementos más jóvenes, siempre está en busca de la enseñanza de prendas en tendencia con las mejores técnicas de confección.

Con una gran trayectoria, hoy en día se dedica a la enseñanza de los Cursos de Corte en el CEAJA Adolfo López Mateos.


MTRA. CONY

*

Docente siempre en constante actualización, la Mtra. Cony ha sido docente por más de 28 años dentro de nuestra zona de Atizapán y Nicolás Romero. Como docente hoy en día le gusta trabajar en nuevas técnicas pedagógicas para la enseñanza en adultos interesadas en aprender como confeccionar prendas, sea cual sea esta.

Con una gran trayectoria, hoy en día se dedica a la enseñanza de los Cursos de Corte en el CEAJA Margarita Lecomte.


MTRA. PAOLA

 *

Iniciando desde muy joven su amor por la confección de prendas en conjunto con la enseñanza a adultos, hoy la Mtra. Paulita cuenta con más de 30 años de servicio docente dentro de nuestros CEAJAS, siempre en busca de enseñar cualquier prenda que el alumno desee confeccionar, demostrando con métodos convencionales.

Con una gran trayectoria, hoy en día se dedica a la enseñanza de los Cursos de Corte en el CEAJA Patria y libertad.



Entradas populares de este blog

Convocatoria: CEAJA "Justo Sierra"

Convocatoria: CEAJA "Justo Sierra" Hola a todos!!, hacemos una cordial invitaci ó n para las inscripciones a el taller de Alta Costura en el CEAJA de Justo Sierra , iniciamos en agosto, y tienen hasta septiembre para incorporarse. Hay que recordar que al ser un lugar y talleres hechos por el Gobierno del Estado de M é xico, estos son totalmente gratis, las clases son de lunes a viernes durante un a ñ o y el horario es de 9:00 - 12:00 hrs. informes para Curso de Corte y Confecciòn: 53627185 informes para Curso de Alta Costura: +52 1 55 1651 0356

Recomendación: Página Modistas Web

Modistas Web Como maestras amantes de la confecci ó n, hoy les recomendamos esta p á gina que nos encontramos en la plataforma de facebook, la cual consideramos buena, a veces tiene tips, buenas frases, ofrece cursos y m á s, estos cursos tienen costo, pero nunca esta de mas hacer sugerencias.  P á gina oficial:  http://modistasweb.com/%F0%9F%91%96 P á gina de facebook:  modistas.com Modistas web es un portal que re ú ne a la comunidad de profesionales de la moda: dise ñ adores de indumentaria, confeccionistas y patronistas de Latinoam é rica.   Nuestro objetivo es recuperar la figura del modista de cabecera, reivindicar el trabajo de los peque ñ os emprendimientos, y facilitar el encuentro con los potenciales clientes.

CEAJA “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”

CEAJA “ ADOLFO L Ó PEZ MATEOS ” Calle Jalisco   #8, Hacienda el Pedregal, CD Adolfo Lop é z Mateos, Estado de M é xico (A un costado del sal ó n " Casa Blanca" en el Pedregal) Lugar de referencia: Dentro de las instalaciones del sal ó n "el kiosko" Tel. Pr ó ximamente P á gina de facebook:  Atizapan Cursos Gratis