Ir al contenido principal

Nosotros


ACERCA DE NOSOTROS

OBJETIVO:

Disminuir los índices de analfabetismo en un grupo social de jóvenes y adultos de 15 años y más en rezago educativo, con la promoción de educación básica, así como coadyuvar en la incorporación al mercado de trabajo.

CEAJA's:

Los Centros de Educación para la Atención de Jóvenes y Adultos (CEAJA's), son espacios prestados y habilitados (Delegaciones, Municipales, escuelas, explanadas, jardines, kioscos y atrios de iglesias), que carecen de infraestructura, mobiliario y equipamiento adecuados para el desarrollo de la actividad educativa.

ACTIVIDADES:

Dentro de los CEAJAS existen muchas actividades que ayudan a la incorporación del mercado laboral, en nuestro caso, esta página está dedicada única y exclusivamente a la promoción de la actividad de Corte y Confección en la zona Escolar A 013, que comprende los Municipios de Atizapán de Zaragoza y Villa Nicolás Romero en el Estado de México.  

Hay que tener en cuenta que también los CEAJAS cuentan con más actividades como: Cocina y repostería, secretariado ejecutiva con computación, manualidades, cultura de belleza y estilismo.

NUESTROS CENTROS:

Al no tener instalaciones propias muchos de nuestros centros año con año tienen a reubicarse, esto es de acuerdo también a la demanda de cada comunidad o que solicite el servicio.

Muchas veces estamos en las casas de cultura, escuelas públicas, salones de usos múltiples de la comunidad, iglesias o salones disponibles de partidos políticos.

BENEFICIOS:

Al ser una actividad incorporada a la SEP al terminar un el año escolar (calendario oficial escolar se la SEP) al alumno se le otorgará un diploma avalado por el mismo.

En caso de la actividad de Corte y Confección y Alta Costura, estos cursos constan de un año, donde podrás aprender a confeccionar tu propia ropa o bien emprender tu propio negocio de elaboración o compostura de ropa.

HORARIOS:

Nuestras clases son de lunes a viernes en horarios de 9:00 12:00 o de 15:00 18:00 hrs. El horario depende del centro en el que se esté dando la actividad.


Entradas populares de este blog

Convocatoria: CEAJA "Justo Sierra"

Convocatoria: CEAJA "Justo Sierra" Hola a todos!!, hacemos una cordial invitaci ó n para las inscripciones a el taller de Alta Costura en el CEAJA de Justo Sierra , iniciamos en agosto, y tienen hasta septiembre para incorporarse. Hay que recordar que al ser un lugar y talleres hechos por el Gobierno del Estado de M é xico, estos son totalmente gratis, las clases son de lunes a viernes durante un a ñ o y el horario es de 9:00 - 12:00 hrs. informes para Curso de Corte y Confecciòn: 53627185 informes para Curso de Alta Costura: +52 1 55 1651 0356

CEAJA “JUSTO SIERRA”

CEAJA “ JUSTO SIERRA ” Calle Mariposa, Fraccionamiento Arco í ris, C.P. 54467, Municipio de Villa Nicol á s Romero, Estado de M é xico Lugar de referencia: Dentro de la Primaria “ Gustavo Baz Parada ” Tel. 5516510356 P á gina de facebook:  Clases de Corte y Confección

Recomendación: Página Modistas Web

Modistas Web Como maestras amantes de la confecci ó n, hoy les recomendamos esta p á gina que nos encontramos en la plataforma de facebook, la cual consideramos buena, a veces tiene tips, buenas frases, ofrece cursos y m á s, estos cursos tienen costo, pero nunca esta de mas hacer sugerencias.  P á gina oficial:  http://modistasweb.com/%F0%9F%91%96 P á gina de facebook:  modistas.com Modistas web es un portal que re ú ne a la comunidad de profesionales de la moda: dise ñ adores de indumentaria, confeccionistas y patronistas de Latinoam é rica.   Nuestro objetivo es recuperar la figura del modista de cabecera, reivindicar el trabajo de los peque ñ os emprendimientos, y facilitar el encuentro con los potenciales clientes.