Ir al contenido principal

Convocatoria: CEAJA "Justo Sierra"


Convocatoria: CEAJA "Justo Sierra"

Hola a todos!!, hacemos una cordial invitación para las inscripciones a el taller de Alta Costura en el CEAJA de Justo Sierra , iniciamos en agosto, y tienen hasta septiembre para incorporarse.

Hay que recordar que al ser un lugar y talleres hechos por el Gobierno del Estado de México, estos son totalmente gratis, las clases son de lunes a viernes durante un año y el horario es de 9:00 - 12:00 hrs.

informes para Curso de Corte y Confecciòn: 53627185
informes para Curso de Alta Costura: +52 1 55 1651 0356








Entradas populares de este blog

Exposición: Fin de Curso del CEAJA “Justo Sierra”

Exposici ó n de Fin de Curso del CEAJA “ Justo Sierra ” ¡ Hola mis amantes modistas que apenas inician!, La Mtra. Mary en esta ocasi ó n nos comparte la evidencia del pasado 3 de julio de la exposici ó n de Fin de Curso 2017- 2018 del   CEAJA “ Justo Sierra ” , el cual se llev ó en la Concha Ac ú stica de “ La Colmena ” , tambi é n contamos con la participaci ó n de la actividad de “ Secretaria Ejecutiva con Computaci ó n ” . Aquí tenemos algunas prendas que las alumnas elaboraron y en esta exposición presentaron.  Muchas felicidades a todas las alumnas graduadas, las esperamos ahora al curso de Alta Costura, las inscripciones ya iniciaron y tienes hasta la primera semana de agosto para inscribirte.