Ir al contenido principal

Convocatoria 2018: Corte y Confección & Alta Costura


Convocatoria 2018:
Corte y Confección & Alta Costura

¡Hola a todos nuestros seguidores¡, en esta ocasión queremos compartirles la promoción de las actividades en general de todos los Centros que dan el Curso de Corte y Confección y ahora Alta Costura.






Entradas populares de este blog

Exposición: Fin de Curso del CEAJA “Justo Sierra”

Exposici ó n de Fin de Curso del CEAJA “ Justo Sierra ” ¡ Hola mis amantes modistas que apenas inician!, La Mtra. Mary en esta ocasi ó n nos comparte la evidencia del pasado 3 de julio de la exposici ó n de Fin de Curso 2017- 2018 del   CEAJA “ Justo Sierra ” , el cual se llev ó en la Concha Ac ú stica de “ La Colmena ” , tambi é n contamos con la participaci ó n de la actividad de “ Secretaria Ejecutiva con Computaci ó n ” . Aquí tenemos algunas prendas que las alumnas elaboraron y en esta exposición presentaron.  Muchas felicidades a todas las alumnas graduadas, las esperamos ahora al curso de Alta Costura, las inscripciones ya iniciaron y tienes hasta la primera semana de agosto para inscribirte.

Mtra. Basilia

Mtra. Basilia Con m á s de 40 a ñ os de experiencia como docente la Mtra. Basilia es profesional en la ense ñ anza de confecci ó n de ropa. Durante toda su vida se ha dedicado a la actualizaci ó n constante de lo ú ltimo en vestidos de gala para toda ocasi ó n. Con una gran trayectoria y   hoy en d í a se dedica a la ense ñ anza de los Cursos de Corte y Confecci ó n y Cursos de Alta costura en el CEAJA Patria y Libertad.